2024

Consecuentemente con la misión de promover la mejora continua, SAMECO colabora atendiendo con su reconocido apoyo profesional, necesidades específicas de formación.

Los cursos y seminarios son coordinados por una Comisión de Capacitación para asegurar un alto estándar curricular. Los mismos son adaptados a modalidades virtuales, presenciales y híbridos, dinámicas de trabajo compartidas, proyectos a partir de casos propios, consultas directas a los docentes. Certificados de aprobación.
Consultanos para obtener más información

 

PROGRAMAS VIRTUALES

Son programas de formación completos que abordan temáticas de forma integral. Se desarrollan en módulos o sesiones organizadas para que el alumno incorpore conocimientos para la aplicación en diversos ámbitos.

TALLERES HÍBRIDOS

Son capacitaciones para poner en práctica las principales herramientas y metodologías de la disciplina.

TALLERES PRESENCIALES

Son capacitaciones para poner en práctica las principales herramientas y metodologías de la disciplina.

CURSOS AUTOGESTIONABLES

Son capacitaciones diseñadas para permitir a los estudiantes avanzar a su propio ritmo y según su disponibilidad de tiempo. Estos cursos ofrecen flexibilidad en cuanto a horarios y acceso al contenido, lo que brinda la oportunidad de aprender de manera independiente. 

CURSOS VIRTUALES

Son capacitaciones breves diseñadas para adquirir conocimientos específicos, tales como herramientas, metodologías o conceptos básicos que permiten ser adoptados a una amplia variedad de funciones.

IN COMPANY

SAMECO ha ganado un importante reconocimiento en el campo de la mejora continua por privilegiar la solidez del conocimiento y entender a la Mejora Continua como una herramienta fundamental para el éxito de los objetivos organizacionales. Nuestra propuesta de cursos y seminarios puede ser adaptada a la modalidad in-company, de acuerdo a las necesidades de las distintas organizaciones poniendo especial atención en que sea una experiencia personalizada y de alto nivel profesional.

Nuestro cuerpo docente, con gran experiencia en el dictado de capacitaciones en el ámbito empresarial, es seleccionado en función de sus conocimientos profesionales, experiencia, métodos de enseñanza, y propuesta didáctica.