ACERCA DE SAMECO

 

Fue fundada en marzo de 1996 con el propósito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a instituciones y empresas a trabajar en la práctica de la Mejora Continua.

Esta práctica se facilita a través de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión. Su implementación sólo es posible mediante el aporte integral y proactivo de las personas.

 MISIÓN

Promover y difundir la filosofía y práctica de la mejora continua.

 VISIÓN

Ser reconocidos como la institución líder en el tratamiento de los temas de la mejora continua aplicado a procesos, organizaciones, desarrollo de las personas y la sociedad.

 OBJETIVOS

Promover y Difundir – La filosofía y práctica del mejoramiento continuo en la gestión, e inducir la aplicación de estos conceptos en los diferentes procesos de cualquier empresa o institución.

Profundizar los Conceptos de la Mejora Continua – Asegurando su desarrollo, actualización y adecuación a las distintas realidades y procesos.

Generar reconocimiento – Al esfuerzo, la capacidad y la actitud proactiva e innovadora de los protagonistas de la Mejora Continua.

Diseñar e Implementar – Propuestas de formación que faciliten el desarrollo de las prácticas de la Mejora Continua en las organizaciones.

Generar Puntos de Encuentro – Para el intercambio de información y experiencias concretas, relacionadas con la mejora continua y la excelencia en la gestión

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.