WhatsApp
Reducción de tiempos de espera y logísticos en Mantenimiento Preventivo de UTAS
Organización: Aeropuertos Argentina
Autores: Gabriel Pérez, Joaquín Raimundo, Leonard Sarcos Nava, Lucas Aguirre, Pablo Murciano, Fernando de Felice, Walter Palavecino
Metodología aplicada: 5S, A3, Ágiles, PDCA
Temas de mejora abordados por el trabajo: Gestión de procesos, Innovación, Liderazgo, Logística, Mantenimiento, Motivación, Productividad, Participación. Trabajo en equipo, Métricas - Indicadores, Circulación del conocimiento
SINOPSIS:
Optimización en el Mantenimiento Preventivo de Unidades de Tratamiento de Aire en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, logrando reducir el tiempo insumido en los desperdicios de espera y transporte de 28,9 a 4,3 minutos.
29° Encuentro - Año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment on “Reducción de tiempos de espera y logísticos en Mantenimiento Preventivo de UTAS”

  1. Si te interesa dejar una pregunta o comentario para los autores del trabajo, escribilo a continuación.
    Te esperamos en las jornadas del 17 y 18 de octubre para conocer lo más destacado en mejora. ¡Muchas gracias por ser parte!

Volver al inicio
Conocé el calendario de actividades
2023 Todos los Derechos Reservados