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Proceso de Capacitación a los operadores del Centro de Atención
Organización: Cabal Cooperativa de Servicios Ltd.
Rubro: Servicios financieros
Autores: Adriana Klehr, Solange Mieres, Julia Bandín, Hernan Caraballo y Julio Fernandez
Metodología aplicada: A3, PDCA, Gestión del cambio, Gestión de Riesgos, Trabajo en equipo
Temas de mejora abordados por el trabajo: Calidad de las mediciones, Gestión de riesgos, Gestión del cambio, Motivación, Comunicación, Participación. Trabajo en equipo, Circulación del conocimiento
SINOPSIS:
El área de Capacitación identificó la necesidad de mejorar su proceso de entrenamiento al personal del Centro de Atención, incorporando actividades para verificar los conocimientos adquiridos en forma ágil y actividades lúdicas para incrementar la participación y el interés en el aprendizaje.
29° Encuentro - Año 2024.

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2 comments on “Proceso de Capacitación a los operadores del Centro de Atención”

  1. Si te interesa dejar una pregunta o comentario para los autores del trabajo, escribilo a continuación.
    Te esperamos en las jornadas del 17 y 18 de octubre para conocer lo más destacado en mejora. ¡Muchas gracias por ser parte!

  2. Año tras año mejorando vtra labor para crear grupos de trabajo eficientes que benefician a la empresa y su imagen.FELICITACIONES EQUIPO!!!!

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