En su primer libro sobre Mejora Continua, Alejandro Peris se introduce en la dificultad que implica trasladar el modelo japonés a nuestra cultura y traza una serie de consejos para sortearla. La presentación se realizará el 22 de abril a las 19 horas. Inscribite ahora

Con una vasta experiencia acumulada en diferentes áreas relacionadas con la manufactura y en la aplicación de técnicas japonesas en varios países de América Latina, Alejandro Peris publica su primer libro de Mejora Continua.

El relato se sucede a partir de la llegada de Takashi Okada, un profesional japonés experto en TPM que es enviado a América del Sur para intentar transformar la gestión de una empresa argentina con muchas dificultades.  En ese viaje, Takashi descubre una cultura muy diferente a la suya que no le hace fácil la tarea pero que nos permite reflexionar y resignificar el “choque” cultural Oriente-Occidente.

La presentación se realizará dentro del marco de la Biblioteca Virtual de SAMECO y será compartida junto a Héctor Formento, Director Académico de nuestra organización y Raúl Sela, Gerente de Calidad de la empresa Ilolay. Al finalizar la presentación se dispondrá de un espacio para preguntas y se sorteará un ejemplar entre los presentes durante el evento online.

Inscribite ahora