SAMECO ofrece un nutrido menú de cursos y seminarios dictados de forma presencial, virtual, o diseñados para organizaciones bajo la modalidad “In-Company”. El Programa de Formación 2017 incluye propuestas para diferentes niveles de conocimientos y experiencias.

A lo largo de los años, SAMECO ha ganado un importante reconocimiento en el campo de la mejora continua por privilegiar la solidez del conocimiento y entender a la Mejora Continua como una herramienta fundamental para el éxito de los objetivos organizacionales.

Las actividades de formación son llevadas adelante por un cuerpo docente que, además de asegurar el profundo conocimientos teórico y práctico de la disciplina, emplea métodos de enseñanza y didácticas efectivas.

La oferta académica de este año incluye el reconocido Programa de Formación de Facilitadores en Procesos de Mejora Continua, así como los orientados a Lean Six Sigma Green Belt y Black Belt, y el Posgrado Virtual en Gestión de la Mejora Continua con certificación de la Universidad de General Sarmiento. Además, se lanzó el curso de Formación de Líderes Lean – Nivel Inicial, que busca formar personas que posean amplios conocimientos metodológicos y de liderazgo para llevar adelante un despliegue completo de Lean Manufacturing o la implementación de alguna de sus herramientas dentro de su área de influencia, logrando que los integrantes de la organización realicen los cambios de hábitos necesarios para obtener mejores resultados en sus procesos.

El detalle de cada uno de los Programas puede ser consultado aquí