Con la puesta en marcha de la Plataforma Experiencia SAMECO se abrió el acceso a los 28 trabajos desarrollados por organizaciones que aplicaron herramientas y metodologías de Mejora Continua. El 20 y 21 de octubre se celebrará el evento presencial en el predio del INTI Sede Miguelete – Buenos Aires en donde los autores de los trabajos compartirán sus experiencias, se brindarán conferencias, mesas temáticas y un taller interactivo. El acceso es libre y gratuito con inscripción previa.

La filosofía de la Mejora Continua propicia la superación permanente. En esencia, busca establecer ciclos temporales considerando que los procesos siempre pueden ser optimizados. “Se trata de una disciplina que nos entusiasma porque propone una mirada de un futuro mejor. Con esta concepción SAMECO promueve hace más de dos décadas el intercambio de experiencias. Así fue generando los espacios para la sinergia, el aprendizaje colectivo y el reconocimiento a quienes participan de estas actividades”, define Alejandro Corvetto, coordinador del Equipo de Organización del 27º Encuentro de Mejora Continua.

Precisamente, la edición de este año une las temáticas “Liderando el cambio” y “Transformación Digital”, dos factores clave y de gran incidencia en las organizaciones. Ambas serán abordadas durante las jornadas del 20 y 21 de octubre a través de conferencias y mesas con especialistas, actividades participativas y los denominados “Cafés de intercambio”, un espacio exclusivo donde los autores, representantes de los 28 trabajos de mejora continua que forman parte del corazón del evento se abrirán al diálogo para compartir sus experiencias.

Para conocer los detalles de cada uno de los trabajos ya se encuentra disponible la plataforma Experiencia SAMECO. Allí se pueden visualizar los videos presentados por los propios protagonistas, conocer sus aprendizajes y dejarles comentarios y consultas que serán respondidas durante el evento.

Alejandro detalla que “el acceso a la plataforma es libre y los trabajos están clasificados, no solo por organización sino por herramienta y metodología utilizada. Además, ya está disponible la agenda completa del 20 y 21 de octubre”.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Auditorio Central del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Sede Miguelete, San Martín, Buenos Aires y comenzarán a las 8:30 horas. Y será transmitido vía streaming para acceder a distancia.

“Como los cupos son limitados, el formulario de inscripción solicita que los interesados detallen los días que asistirán de forma presencial o si se conectarán de manera virtual”, explica.

El acceso es libre y gratuito. Ingresá a Experiencia SAMECO e inscribite ahora