En el 1º Encuentro Regional se presentarán Grupos de Mejora con experiencia en la Gestión de Calidad y paneles de docentes y directivos que analizarán y debatirán sobre la disciplina. Es el 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Actividad sin cargo, inscribite.

La capital de Córdoba es llamada La Docta porque durante más de dos siglos su universidad fue la única del país y una de las más antiguas de América. Fundada en 1613, la UNC será sede del 1º Encuentro Regional de Mejora Continua en su Facultad de Ciencias Económicas, que precisamente este año celebra sus 70 años de vida. Nélida Castellano es una fiel participante de las actividades de SAMECO y encabeza la organización del evento: “Es un placer colaborar con la expansión de SAMECO en el país. Córdoba no sólo tiene una tradición académica sino que también ha sido fuente de recursos profesionales para los distintos sectores del trabajo. Es por eso que pensamos en desarrollar un Encuentro que tenga espacios para el análisis y el debate de la mejora continua”.

El programa de actividades del viernes 11 de noviembre, que se extenderá entre las las 9 y las 16.30 horas, fue diseñado bajo dos modalidades: exposiciones individuales (docentes y directivos) y presentación de Grupos de Mejora que cuenten su experiencia de Gestión de Calidad en una organización. Además, se realizarán 3 conferencias plenarias, panales simultáneos con exposiciones de casos y un debate final en el auditorio.

Por las características y contenidos que se desarrollarán, este evento está destinado a estudiantes avanzados, directivos y miembros de empresas y organizaciones del medio local.

La actividad es no arancelada, con cupos limitados e inscripción aquí