Nos complace informar que la Comisión Directiva de SAMECO ha sido renovada. Durante los próximos dos años, Julián Rosso y María Belén Montaldo liderarán la presidencia y vicepresidencia, respectivamente. Serán acompañados por Constanza Torres Sanmarco, Alejandro Corvetto, Bárbara Villanueva, Carlos Armano, Diego Guerri y Mariela Ambrústolo,

Esta renovación institucional de SAMECO nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento y nos permite mantener nuestro compromiso de 27 años promoviendo la mejora continua en las organizaciones. El trabajo en equipo es fundamental para nosotros y continuaremos fomentando la colaboración en todas las actividades que llevemos a cabo.

En este sentido, queremos expresar nuestro agradecimiento a Natalia Firka y Miguel Roggero, así como a los líderes anteriores, ya que sin el excelente trabajo realizado durante sus gestiones, la dedicación y el compromiso asumido, no habríamos logrado los avances y logros que nos han llevado hasta aquí. Sus contribuciones han enriquecido el reconocimiento de SAMECO.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a toda la comunidad que hace posible SAMECO, a cada organización y a cada persona que aporta desde las diferentes actividades en las que participan.