El 23º Encuentro Nacional de SAMECO promueve el intercambio de Experiencias de Grupos de Mejora y los Trabajos de investigación y aplicación Técnica. Las postulaciones se reciben hasta el 18 de junio.

La nueva edición se desarrollará el 18 y 19 de octubre en TenarisUniversity, el enorme centro de capacitación y entrenamiento que la productora líder en la fabricación de tubos de acero sin costura posee en Campana. “Es un espacio muy cómodo y dotado de todo lo necesario para llevar adelante el evento. Para SAMECO es como si fuera su propia casa porque allí se fundó nuestra organización hace más de veinte años. Nos sentimos muy gratificados cada vez que volvemos”, expresa Oscar Fernández, miembro de la asociación civil sin fines de lucro.

Para formar parte de los Trabajos Técnicos y Experiencias de Grupos de Mejora que serán expuestos durante las dos jornadas, se debe completar una serie de requisitos indicados en el documento “Llamado a presentación de trabajos” y describirlos siguiendo los detalles delineados en las plantillas modelo (ingresar aquí). Oscar aclara que “esta forma de presentación permite ordenar los conceptos clave y le facilita al Comité Técnico efectuar las evaluaciones con un criterio común. Este proceso favorece a quienes alguna vez ya presentaron trabajos como a quienes lo hacen por primera vez. De hecho, SAMECO busca integrar a la mayor cantidad de organizaciones sin considerar el tiempo que llevan practicando esta disciplina. El evento es un espacio de motivación para progresar en la Mejora Continua”.

El próximo 18 de junio vence el plazo para postular los trabajos, aunque “dependiendo de los cupos disponibles quizás extendamos unos días más la fecha de entrega, ya que recibimos algunos pedidos en este sentido”, comenta. Los resultados serán comunicados a los autores el 8 de agosto.

Las inscripciones para participar del 23º Encuentro Nacional de Mejora Continua se abrirán en septiembre, momento en el que también se publicará el programa que anticipa una serie de conferencias y talleres del que participan activamente los asistentes. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.