El concurso promueve la implementación de la disciplina y sus buenas prácticas.

El 10 de noviembre se realizó el acto de premiación a los ganadores de la primera edición del Premio Nacional 5S. Este concurso tiene como principal objetivo promover la implementación y buenas prácticas de 5S en empresas de todos los rubros y tamaños.

Este año, el primer premio “Oro” fue otorgado a dos empresas: Mimo & Co, empresa de ropa, calzado y accesorios de niños y Ledesma, que fabrica cuadernos y repuestos en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. El premio “Plata” lo recibió Artrans, empresa dedicada al diseño y la fabricación de transformadores; y la distinción de “Bronce” fue concedida a Ingredion, fabricante de edulcorantes, almidones, ingredientes nutricionales y biomateriales que se emplean en alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

SAMECO forma parte del Comité del Premio Nacional junto a AOTS Argentina, la Embajada de Japón en Argentina, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Honda Motor de Argentina, Toyota Argentina, Yamaha Motor Argentina, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Cámara Japonesa de Industria y Comercio en Argentina. Entre sus funciones, colaboró con la formulación de las bases del concurso y los aspectos técnicos para la evaluación y selección de las organizaciones postuladas.

 

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.