WhatsApp
Mejora Continua en Entre Ríos

El 17 de noviembre se realizará el 2º Encuentro Regional de SAMECO en la localidad de Gualeguaychú. Habrá charlas técnicas, disertaciones de especialistas y presentaciones de casos. Se esperan más de 100 personas.

 La agenda de presentaciones incluye charlas técnicas, casos de empresas y conferencias brindas por especialistas. Además, se realizará un taller liderado por el área de Tecnología de Gestión del INTI. “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de llevar adelante este Encuentro con SAMECO. Aspiramos a recibir gente de toda la provincia de Entre Ríos”, dice Andrés Alauf quien integra la Comisión Organizadora junto a la Municipalidad de Gualeguaychú, Codegu, EPPE, UTN FRCU, INTI Entre Ríos y, por supuesto SAMECO.

Las invitaciones para la jornada del 17 de noviembre han sido cursadas a empresas, profesionales, emprendedores y estudiantes. Se espera la asistencia de más de 100 personas en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, ubicado en Estrada 1080.

Entre los casos que se presentarán se destacan:

  • “Semana 5 S”, a cargo de Río Uruguay Seguros;
  • “Mejora del sistema de transporte interno, por RPB S.A.;
  • “Mejora de paso 7 de mantenimiento autónomo de Cartocor;
  • “Cambio de sistema de Producción. Pasaje de sistema Push a Mix Push-Pull“, de Tercec; y
  • “Optimización de la planta de tratamiento” en Molinos Río de la Plata.

En tanto se realizarán tres charlas técnicas que incluirán distintos enfoques para la mejora y la realización de un Taller Interactivo que simulará un proceso para aprender técnicas de simplificación y agilización. La agenda completa puede consultarse aquí

El ingreso es libre y gratuito, con inscripción previa en https://goo.gl/forms/fyRlovRIpwu11yZS2

2023 Todos los Derechos Reservados