SAMECO convoca a empresas, universidades y organizaciones públicas y privadas a exponer Experiencias de Grupos de Mejora y Trabajos Técnicos para el 22º Encuentro Nacional de Mejora Continua.
El entusiasmo que sigue despertando la posibilidad de conocer nuevas formas de abordaje de la disciplina orientada a la excelencia en la gestión, sus aplicaciones, los resultados que se obtienen, y por sobre todo, la motivación que irradia entre quienes realizan los trabajos, mantiene vigente y encumbrado al Encuentro Nacional de Mejora Continua de SAMECO que este año cumplirá su vigésima segunda edición.
La actividad que concentra las mayores Experiencias de Grupos y Trabajos Técnicos del país tendrá lugar el próximo 19 y 20 de octubre y se espera una concurrencia de unas 500 personas.
Pueden postularse para exponer sus trabajos, organizaciones de todo tipo: empresas grandes, medianas y pequeñas, universidades y entidades del sector público y privado. El proceso de selección de estos trabajos será evaluado por un Comité Técnico integrado por más de 40 profesionales elegidos por su idoneidad y trayectoria en la materia. Los casos que pueden ser abordados son:
- Mejora Continua e Innovación en Procesos industriales, comerciales, administrativos y de servicios.
- Herramientas y metodologías para administrar la mejora.
- Gestión de Procesos. Mediciones, Indicadores. Tablero de Control.
- Costos de la no Calidad.
- Sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Inocuidad Alimentaria, etc., normalizados o propios y/o integrados.
- Modelos de Excelencia en la Gestión. Experiencias en Premiación de Calidad.
- Las personas en la gestión de los procesos. Gestión del cambio. Trabajo en equipo / equipos autogestionados. Programas de reconocimiento.
- Gestión de la información y el conocimiento para la mejora de los procesos.
- Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
Los requisitos y detalles necesarios para la presentación se encuentran en el siguiente enlace. Allí pueden descargarse los documentos:
- Folleto Llamado 22º Encuentro Nacional de Mejora Continua.
- Plantillas Modelo donde deben ser redactados los trabajos, siguiendo las pautas indicadas.
Los trabajos deben ser enviados exclusivamente través de la Plataforma de Carga de Trabajos.
Más información
Cel: (011) 15-6092-9196
Email: [email protected]
Lun. a Vie. de 9 a 14hs.