El 25º Encuentro de Mejora Continua se vive a través de este portal exclusivo. Registrándote, tenés acceso a participar de foros, el concurso Kaizen en Casa y quedás habilitado para acceder al “streaming” del evento que se celebrará del 9 al 13 de noviembre y que tendrá disponible casos de grupos de mejora y trabajos técnicos de organizaciones de todo el país.

Comenzó la cuenta regresiva, solo restan unas semanas para que comience el primer Encuentro Virtual de Mejora Continua que SAMECO llevará adelante entre el 9 y el 13 de noviembre. Luego de 25 años de eventos presenciales, debido a las restricciones impuestas por la actual pandemia, este año nos reinventamos utilizando un nuevo formato online: “Experiencia SAMECO”

Será un espacio exclusivo que reunirá más de 45 casos de grupos de mejora de organizaciones y trabajos técnicos de todo el país, seleccionados por un Comité Nacional de Evaluación conformado por profesionales de la disciplina.

Existirá también, un espacio de “streaming” en el que todos los días se transmitirán conferencias magistrales, mesas de expertos, talleres y propuestas interactivas preparadas para esta ocasión. Además, podrás participar de La Experiencia SAMECO a través de los foros temáticos, el concurso Kaizen en Casa, una iniciativa que permite compartir mejoras domésticas realizadas por familias o individuos, entre otras.

No pierdas la oportunidad de participar. Registrate en la Experiencia SAMECO en el siguiente link https://experiencia.sameco.org.ar/ y consultá nuestra agenda de actividades.

Todo el contenido es libre y gratuito gracias a la colaboración y el compromiso de los patrocinadores: Tenaris, Arcor, Micro Automación, Pan American Energy, AES Argentina, Ingredion, ATyS, IPS, Fares Taie, Six Soft, Mirgor, E y C Logística, y Molinos Río de la Plata.

Si tu organización quiere sumarse apoyando a este Encuentro, podés escribirnos a info@sameco.org.ar.

¡Esperamos contar con tu participación y asistencia!

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.