Héctor Formento comparte los resultados de una investigación que permite reconocer la evolución de un proceso de mejora continua y Davide Edgardo Rossini introduce la Industria 4.0 como acelerador del Kaizen. Mirá los videos.

Durante el 24º Encuentro Nacional de Mejora Continua SAMECO 2019 especialistas de larga trayectoria en la disciplina compartieron conocimientos de gran valor. Estos fueron:

El tablero de comando para la Mejora Continua

El Ing. Héctor Formento brindó una conferencia en el 24º Encuentro Nacional de Mejora Continua SAMECO 2019 donde interrogó: ¿Se puede medir la mejora continua?, ¿lo único que importa son los resultados económicos? Una reciente investigación realizada en el Instituto de Industria de la UNGS nos revela las diferentes posibilidades para reconocer la evolución de un proceso de mejora continua.

Industria 4.0 como acelerador del Kaizen

Davide Edgardo Rossini ofreció una conferencia que establece cómo las empresas pueden comenzar a transitar este camino de forma práctica y viable a través de la digitalización de procesos y la utilización de los conceptos de IoT en proyectos de mejora.