SAMECO realizó su primer encuentro regional en sur de la provincia de Buenos Aires con más de un centenar de asistentes.
Tomar el balón, fijar el objetivo y lanzar… con la misma determinación que un jugador se prepara para el tiro, los integrantes de los grupos de mejora que se presentaron en la denominada “capital del basquetbol” demostraron sus capacidades para llevar adelante trabajos que evidenciaron resultados sobresalientes.
Fue absolutamente casual, pero a los pocos días de haberse conocido el retiro Manu Ginobilli del circuito profesional, SAMECO llegó a Bahía Blanca para establecer su primer Encuentro Regional en la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires. Un deportista (y trabajador) que bien podría identificarse con las mismas convicciones que persigue la Mejora Continua: la búsqueda de la excelencia, la aplicación sistemática de métodos de trabajo, la innovación y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos planificados.
El evento centrado en el reconocimiento y la divulgación de las buenas prácticas en la disciplina contó con la exposición de seis trabajos de distintas características y de organizaciones disímiles que contribuyeron al enriquecimiento colectivo:
Asimismo, los 151 participantes presenciaron las exposiciones de tres conferencias plenarias:
Un recorrido por lo acontecido puede verse en la siguiente galería de fotos: