WhatsApp
¡Confirmado!

El 27° Encuentro de Mejora Continua será el 20 y 21 de octubre de 2022 en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Se realizará bajo un formato híbrido, con la posibilidad de estar presente en el Auditorio Central del INTI (sede Miguelete), al tiempo que será aprovechado el potencial de la transmisión por streaming para acceder a distancia. “Nos entusiasma muchísimo retomar la instancia presencial, manteniendo la virtualidad. Todo lo que hemos aprendido en pandemia, sentimos que lo estamos capitalizando, y de esta forma también lo estamos exponenciando, de hecho nos llegaron trabajos de otros países, como México y Costa Rica. Este evento se caracteriza por ser un espacio para el reconocimiento a quienes trabajan por la mejora continua y posee un alto contenido que nutre de conocimiento y estimula el intercambio”, resume Ludmila Pittaluga, Coordinadora Institucional de SAMECO y miembro del Equipo de Organización.

Las Experiencias de Mejora y Trabajos Técnicos postulados por las diferentes organizaciones están siendo evaluados por el Comité Nacional de Evaluación formado por más de 40 profesionales en la disciplina. A partir del 19 de agosto será comunicada a cada uno de sus autores la aceptación para formar parte del evento.

Como sucedió en las últimas dos ediciones virtuales, todos los trabajos estarán disponibles en la Plataforma Experiencia SAMECO con unos días de anticipación, para que el público pueda acceder y efectuar consultas o dejar comentarios. Durante el evento, que se celebrará el 20 y 21 de octubre, los autores estarán disponibles en espacios dedicados para reflexionar sobre sus experiencias.

Ludmila adelanta que “se está diseñando el conjunto de actividades junto a un equipo de referentes de mejora continua de distintas organizaciones del país. Se contará con conferencias dedicadas a la transformación digital y a los procesos de cambio. También se desarrollarán talleres participativos. Todo será de acceso libre y gratuito, ya sea online o de manera presencial con inscripción previa”.

¡Te invitamos a que seas parte de esta nueva edición!

2023 Todos los Derechos Reservados