Durante la semana del 9 de noviembre podrás conocer más de 45 proyectos de Mejora. Se desarrollarán conferencias, un taller interactivo, actividades participativas y debates en vivo. El acceso a todas las actividades es LIBRE y GRATUITO registrándote previamente en el portal Experiencia SAMECO. ¡Ya están disponibles los foros temáticos! ¡Te esperamos!

 

¡La cita es virtual y promete ser imperdible! “Estamos frente al evento más importante de Mejora Continua, tanto por el legado de estos veinticinco años ininterrumpidos que lo posicionan como el mayor espacio de la Argentina para el reconocimiento a las personas que participan en esta disciplina, así como también como el ámbito ideal para compartir prácticas para el enriquecimiento mutuo”, define Natalia Firka, coordinadora del 25º Encuentro de Mejora Continua.

Para adaptar esta edición al formato online se convocó a cerca de 50 referentes que SAMECO posee en el conjunto de regiones de nuestro país y que de forma voluntaria, vienen colaborando desde abril en el diseño de todas las actividades.

“El novedoso esquema está separado en dos grandes bloques. El espacio del Streaming que abordará diferentes temáticas relacionadas con la Mejora Continua: experiencias en las diferentes áreas de una organización, tales como finanzas, recursos humanos, producción, seguridad y medio ambiente; la incidencia de diversas culturas universales en la aplicación; los cambios de la tecnología en el trabajo y el nuevo rol de las personas; la necesidad del diálogo para la productividad; y el desplazamiento de los negocios hacia una Economía Circular. Además, se realizará un taller interactivo, actividades participativas y muchos otros contenido de interés.

El segundo bloque destinado a las más de 45 Experiencias Reales de Mejora, dispondrá de un espacio exclusivo de reconocimiento para sus autores, en el que se presentará el video y el resumen de la mejora, fotos complementarias y testimonios de los protagonistas. También se podrá interactuar con ellos dejándoles preguntas y comentarios.

Natalia agrega: “El mayor desafío que nos planteamos fue que la virtualidad no signifique una barrera para la atmósfera que genera participar y vivir el Encuentro que venimos sosteniendo año tras año. Hemos tomado este desafío como la oportunidad de hacer algo diferente, manteniendo el mismo espíritu de participación y aprendizaje y con la ventaja de no tener límites geográficos”.

El acceso es libre y gratuito. Para participar se requiere únicamente del registro a través de la plataforma Experiencia SAMECO (clic para ingresar) que ya tiene la posibilidad de participar en foros en los que se pueden intercambiar experiencias personales o grupales referidas a las temáticas abordadas.

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.