22 de Octubre
14 a 16 horas

MODALIDAD VIRTUAL

Entrada libre y gratuita
con inscripción previa

 

CONTACTO
[email protected]
(011) 15 6092-9196

Encuentro de Experiencias de Buenas Prácticas Comerciales 

Comercios minoristas nos contarán su experiencia en la implementación de Buenas Prácticas Comerciales, según la norma IRAM 9900.

  • Nos reuniremos de forma virtual con comercios minoristas de la provincia de Neuquén.Participan: Farmacias Lincoln; Convidame Mercado Natural y la tienda Viejo Pastor, que nos contarán su experiencia en la implementación de un Programa de Buenas Prácticas Comerciales, según la norma IRAM 9900.
  • Tendremos un espacio de conversaciones generativas donde trataremos problemáticas y dificultades surgidas durante la pandemia y detallando las herramientas de la norma que continúan aplicando.
  • Finalmente, haremos una puesta en común de las Buenas Prácticas con eje en la calidad de atención, para que puedas llevarte herramientas que puedas aplicar en tu negocio.

22 de octubre 2021 • 14 a 16 horas

La actividad es libre y gratuita con inscripción previa. 

Destinado a: Comercios Minoristas de todo el país, pymes de servicios y que tengan atención directa al público.

Acerca del “Programa de Buenas Prácticas Comerciales”

A través de asesoramiento técnico personalizado, se crean y aplican estrategias de fácil uso y adaptación a las necesidades de cada comercio, conllevando un crecimiento visible en la rentabilidad y en aspectos intangibles.

El programa permite a los comercios mejorar la calidad de atención, los procesos de generación de las ventas, la percepción del cliente, los tiempos de respuesta, generar orden interno y procedimientos.

El asesoramiento esta a cargo de la Red de Facilitadores del Centro PyME-ADENEU. Durante un plazo aproximado de ocho meses visita la empresa destinando  una carga de trabajo de cuatro horas semanales. Los honorarios de los profesionales son co-financiados al 50 por ciento por la agencia gubernamental.

 

ORGANIZAN

 

PATROCINAN
   

 

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.