Realizada el 12 de agosto • Plataformas Zoom y YouTube

Accedé al evento completo

Actividad online gratuita con inscripción previa

COMISIÓN ORGANIZADORA

Dra. Nélida Castellano

Lic. Juan Andrés Saffe

Mgt. Sandra Fernández Sirerol

Mgt. Matías Daniel Lingua

Cr. Héctor Daniel Dib

Ing. Elba Giannasi (INTI Córdoba)

Mgt. Juan Manuel Ibarguren

Mgt. Ing. Julia Ávila (FCEFyN)

Lic. Damián Esteban López

CO-ORGANIZAN

  • Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Instituto de Tecnología Industrial (INTI)

La actividad se desarrolló con presentaciones en vivo. Entre los objetivos del evento se destacan compartir experiencias, intercambiar información y estimular un debate tendiente a profundizar el estudio, análisis y valoración de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.

Agradecemos el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba.

PROGRAMA

PANEL DE EXPERTOS 1
«La mejora continua de la logística en entorno de pandemia» charla a cargo del Mgter. Jorge Olmedo Jhon, Jefe Nacional de Seguridad Operativa de todas las empresas del Grupo (BRINKS/BGS/ SIVA). Ex Gerente de Operaciones de Seguridad  de GOOGLE, Datacenter (Tecnología, Seguridad de redes y datos) Profesor de Posgrado en la Universidad Bernardo O´Higgins, CHILE. Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración de Empresas, mención Marketing, Magíster en Dirección de Operaciones y Logística, Magíster en Inteligencia Económica y Estrategia de Empresas, (MBA) Magíster en Administración y Gestión de Empresas, Magíster en Ciencia Política y Comunicación. Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas, Magister en Dirección de Operaciones y Logística.

PANEL DE EXPERTOS 2
«Insights para la Innovación Abierta» presentado por el  MBA Martín Ludueña.
Lic. en Administración y Master en Dir. de Negocios UNC ESSEC Paris (Exch. MBA). Posgrado en Global Supply Chain Management MIT Boston, USA. Participa en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de Transformación Digital, Cultural e Innovación Abierta en Stellantis (fusión de los grupos FCA Automobiles y PSA).

PRESENTACIÓN
«Modelo de Gestión del Conocimiento (requisito de la Norma ISO 9001:2015)» Docente de la FCEFyN nos contará la investigando que está desarrollando con su equipo e invitará a las organizaciones que requieran ser incorporadas a su análisis.

MESA DE DIÁLOGO
«Empresarios locales que han realizado mejoras e innovaciones a pesar de la pandemia». Participarán: Mgter. Juan M. Ibarguren (Onnis Clínica Oftalmológica), el Ing. Fabricio Henríquez (MAP S.A. industria de cableados, exportadora), M Sc. Osvaldo Griguol (Promedon. Productos para la Salud de la gente). Moderadores: Cr. Héctor Daniel Dib (FCE UNC) e Ing. Jorge Melo (INTI Córdoba).

CONTACTO
[email protected]
(011) 15 6092-9196

PATROCINAN