Suspendido hasta nuevo aviso

PROXIMAMENTE
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS

Lugar del Encuentro:

Universidad Nacional de Rosario – Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura 

CONTACTO
[email protected]
(011) 15 6092-9196

La Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO), la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario y  la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad  Tecnológica Nacional  invitan a participar del 12° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua Rosario-San Nicolás 2020, a realizarse el viernes 15 de Mayo de 2020 en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Desde sus inicios el Encuentro Regional se llevó a  cabo en la ciudad de Rosario, luego en las ediciones 2018 y 2019 se realizó en  la ciudad de San Nicolás.  Este año 2020, retorna a la ciudad de Rosario, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura con motivo de conmemorarse los 100 años de esta alta casa de estudios procurando compartir experiencias de mejora continua, creciendo en una vasta región del país.

Lo invitamos a asistir al evento y a presentar trabajos relacionados con la temática de nuestro encuentro. Enriqueciendo con el aporte de vuestra organización un espacio de intercambio abierto, logrando un beneficio mutuo en la manifestación del compromiso compartido con la mejora continua y la excelencia.

La fecha límite para la presentación de trabajos será el día 3 de abril de 2020.  Se  deberán enviar  por correo electrónico a la dirección    [email protected]

La participación es abierta a todo tipo de organizaciones, profesionales, empresas, instituciones, etc., ¡Los invitamos a participar de este importante evento!

CONOCÉ LO ACONTECIDO EN LA EDICIÓN 2019

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Conocé los requisitos haciendo CLICK AQUÍ.

Descargá los formularios de presentación:

Plantilla de Grupos de Mejora

Plantilla de Trabajos Técnicos – INVESTIGACIÓN 

Plantilla de Trabajos Técnicos – EXPERIENCIAS