Priorizar y restringir la cantidad de tareas que se ejecutan al mismo tiempo, paradójicamente hace más previsibles y efectivas las entregas de proyectos, procesos de soporte y servicios.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A las personas que trabajan en equipos procesos de servicios o proyectos.
Gestionar proyectos o actividades con el marco de Kanban de procesos, hace que los entregables sean predecibles, las entregas se realicen con un ritmo constante, mejorando la satisfacción del cliente interno o externo.
Durante el curso se explican los fundamentos de la metodología al mismo tiempo de experimentar en el Mural, los temas que normalmente surgen en estos entornos de servicios.
● Conceptos básicos: Flujo (Flow), Trabajo en Ejecución (WIP), Ley de Little, TOC.
● Kanban: Implementación paso a paso, el tablero, las tarjetas, las reglas y las métricas.
100% a distancia, sincrónica (clases en vivo con el instructor a través de una plataforma virtual).
Preparación previa del uso del Mural.
Dos clases de 2 horas cada una.
Interacción durante las horas del curso con explicaciones de los conceptos básicos de parte del docente y simulaciones de uso de Kanban en la plataforma Mural / Miro guiadas por el docente para asimilar los conceptos.