Comisión de Intercambio de Experiencias – Mejora Continua

Enfoque

El desarrollo de la labor de mejora continua que realizan los grupos de trabajo de las distintas organizaciones responden, en general, a programas definidos y elaborados por las mismas. En ellas se establecen sus diferentes aspectos como: el tratamiento de las oportunidades, la formación de equipos, roles, funcionamiento, comunicaciones, metodologías y herramientas, reconocimientos, etc.  Junto a su práctica, son experiencias propias ricas para su difusión, análisis y aprendizaje conjunto.

En ese marco, en esta CIE se propone intercambiar conocimientos y experiencias y a la vez, constituirse como espacio de elaboración  de trabajos que sirvan también de aporte singular a la labor de las organizaciones.

Desarrollo

En la actualidad se trabaja utilizando una grilla de preguntas sobre los temas principales de un Programa de Mejora Continua. En las diferentes reuniones se presentan distintos pilares derivados de la misma y cada participante, participa comentando como lo realizan en su organización. Esta dinámica permitir participar, compartir y construir juntos una análisis FODA de cada uno de los pilares.

Tema de la Próxima reunión: Desarrollo de proveedores en mejora continua

Coordinadores

Adrian Carrizo  

Josefina Kyburg – Molinos Rio de la Plata

Macarena Graiño – Axion Energy

Organizaciones participantes

Alfavinil S.A.; Angel Estrada; APHOLOS; Axion Energy; Bayer SA; Bolland; CocaCola; Conuar FAE; Edenor; EGGER Argentina S.A.; Energia Global; Escorial; Exologistica; FATE S.A.I.C.I.; Fecovita; Garbarino; Genneia; Grupo L; Honda Motor de Argentina; Ingredion; Larocca Nuemáticos S.A.; Molinos Rio de la Plata; Oblak; Pan American Energy; Piero; Rocca Argentina; SA San Miguel; Saint Gobain; Susstenta SA; Tenaris Siderca; Toyota; Transportadora de Gas del Sur S.A.; UNGS; Vestiditos S.A. (Mimo & Co); YPF

NOVEDADES

 Tema de la Próxima reunión: Desarrollo de proveedores en mejora continua

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuestras novedades y eventos.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

SAMECO will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.